09 de Febrero de 2010, 06:10:52 06:10*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estamos Reclutando!!! deja el post en quiero ser [MXP]
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: =LAR=Sombra.  (Leído 380 veces)
[MXP]Sboy+

Hero Member
Desconectado Desconectado

mxpsuperboy
Ver Perfil Email
« en: 20 de Septiembre de 2009, 12:55:59 12:55 »

Bueno pues vagando por los logs del server me encontre con este suspected.

Bueno no cabe duda que es el por que vive en carolina del norte, pero se preguntaran ¿que wtf es hacked extensions? buscando por la web me encontre con la siguiente pagina.

bueno que dice esta pagina pues que lo que aparece en el log es un hack.

Ahora suspected increase level 1 que significa esto. es sencillo indagando mas en esto econtre una URL del clan pwp donde aparece un increased suspected level 1 lo que significa lo siguiente:
"Cuando aparece algo asi es que noghost detecto algo, un hack pero no se esta usando" la fuente es la siguiente si saben ingles pues ahi veran que show.

January 19, 2009 at 01:24 Cheat suspicion level increased: 1 ( xxxxxxxxxx) [N]eBuLa 81.202.8.120 1

Q: "Did nebula drop? Or was it just a suspicion level increase?"
A: "Seems just a level 1. Has hax somewhere, or a trace.... but not active.
From what I learned in the past, the old system of levels (althought was disputed) DID catch hacks on peoples computers.... but the hax were not being used. I saw this a few times that was confirmed after catchng it.

Bueno pues mas claro no esta, asi que pues ni pedo como digo el chaos o el sombra en un demo que le hicieron a mi hermano "fail fail fail"

Por cierto si oswald tiene que comentar algo al respecto estan abiertas las puertas :D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 07:24:49 07:24 por [MXP]Sboy+ » En línea
[MXP] Grone

Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:25:49 13:25 »

carcajadas carcajadas carcajadas carcajadas carcajadas carcajadas dedos dedos dedos dedos dedos, jajajaj pinche pewee te cargo la poderosa pendejin, q bueno q tambien ati te cargo la verga con tus hacks, me da gusto por q son re putos tu y el edwe we, pinches JOTOS!!!!!, por dejar morir solo al oswald y lavarse las manos, pinches nenas, pero ni pedo asi es esto y caiste, la neta no es necesario un dropped para q te digan cheat, el server (noghost) detecto tu hack y no te droppe por q le diste lastima  risas, kamara me retiro pork me estoy cagando de risa, nadamas falta el edwe, kamara carnalito, aki ya no hay pretexto de q era mi cfg ni q la pinche verga, a ki te chingo pork te chingo, echale ganas we, y aunk te compres tu camara de video de 30megapixeles y te kieras grabar vale pito, cya...

PD.. q divertido es esto xD
ZeRo

Full Member

Metalero

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:41:14 13:41 »

pelas sombra
lol!!!! Grin Grin

[MXP]Sboy+

Hero Member

mxpsuperboy
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 14:49:54 14:49 »

a pinche carnal tiraste un chingo de frijoles XD tiraste la olla lol
[MXP]Gummy

Hero Member

Weba 4 Ever XD

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2009, 19:21:09 19:21 »

mas rapido cae un hablador ke un cojo jajajaja no pues ni pedo jaja sin llorar XD
RK Venom

Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:35:10 11:35 »

Ahh este puto siempre me ha caído de la verga.
Aparte la otra vez lo vi en tdm y sacaba unas de mago =O

Bueno en fin que se vaya a la verga ese pinche chamaco pendejo.

AliCe
Sr. Member

q Weba Gae1!! o_O

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:46:22 19:46 »

ahahaha chale io no ze por q el sombra le da tantas vueltas al asuntos siempre se sale del pinche tema y inventa otras cosas q ni al cazo hasta me acusa de cheat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....

chale noze por q no lo afronta como hombre en lugar de como Marikita ....

pero ps bueno el caso es q esta bien pendejo xD ni pex

PD: ahahah si habla el demo de cuando estava jugando vs M&M ai esta ya subido pa q no t tomes la molestia xDDDD

edwe38
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:47:32 17:47 »

ahahaha perdon que venga a chingar la madre
pero porque borraron mi post anterior =/ pero igaul
tengo noticias para que lockean este topic y sea acaben las mamadas
[20:45] .JoReL.: [19:39] .JoReL.: Hello Maverick
[19:39] Maverick: hey
[19:39] .JoReL.: Do you have any of time?
[19:39] Maverick: what's up
[19:39] .JoReL.: http://i637.photobucket.com/albums/uu92/q3mxpcobra/Renamesombra.jpg
[19:40] .JoReL.: Is it a drop or just a suspicion level :S?
[19:40] Maverick: exactly what it says
[19:40] Maverick: just a suspicion level
[19:40] Maverick: nothing else
[19:40] Maverick: definitely not a cheat
[19:40] .JoReL.: ah ok, if it get higher
[19:40] .JoReL.: what would happen?
[19:41] Maverick: noghost will eventually determine if it was a cheat or if it was just a false positive
[19:41] Maverick: the fact that it only occurred once makes me think it was a false positive
[19:41] .JoReL.: ok great, good for him.
[19:41] .JoReL.: thanks for your time!
[19:41] Maverick: you're welcome

www.larclan.forumotion.net
w00t w00t lmao lero
 dedos<diclass="msgbox">Noilesuploaded!</di>

[MXP]KrazeR

Hero Member

Ghost forever.... Nicely done Roach! R.I.P

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:52:20 17:52 »

.... y??? eso que... eso fue lo mismo q me dijo a mi vato... y dime porq vergas sale eso?? Q es obra del espiritu santo o porq el noghost dijo Ahhh no mames voy a poner un pinche Level 1 ACE HACKED EXTENSIONS aver q pasa!! Nel we... el maverick es bien pendejo el como es dueño de Noghost nunca se da de por menos siempre q le pregunto algo no me lo dice el... me manda a los foros de noghost o me sale con mamadas en segundo sentido.. o nunca me explica solo me dice "HAZME CASO"...  y ya... el we a mi me dijo q no es un cheat q el noghost ya detecta ese cheat , entonces yo le dije q no sea mamon q los cheats se pasan actualizando y q me dijo??? " YA TE DIJE Q LO DETECTA"... no sabe como darse por menos... asi q we es una advertencia del Noghost.... si fuera normal, a todos le saldria q no?? Pta es q les cuesta usar la cabeza

“Cuando el último árbol haya sido talado, cuando el último río haya sido contaminado, cuando el último pez haya sido pescado, recién el hombre se dará cuanta que no puede comer su dinero”….
Grande mi *CH E*

Sombra
Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:29:25 18:29 »

Jajajajajajajajjaja miren putitos jotolines y el grone jajajajajjaja [20:45] .JoReL.: [19:39] .JoReL.: Hello Maverick
[19:39] Maverick: hey
[19:39] .JoReL.: Do you have any of time?
[19:39] Maverick: what's up
[19:39] .JoReL.: http://i637.photobucket.com/albums/uu92/q3mxpcobra/Renamesombra.jpg
[19:40] .JoReL.: Is it a drop or just a suspicion level :S?
[19:40] Maverick: exactly what it says
[19:40] Maverick: just a suspicion level
[19:40] Maverick: nothing else
[19:40] Maverick: definitely not a cheat
[19:40] .JoReL.: ah ok, if it get higher
[19:40] .JoReL.: what would happen?
[19:41] Maverick: noghost will eventually determine if it was a cheat or if it was just a false positive
[19:41] Maverick: the fact that it only occurred once makes me think it was a false positive
[19:41] .JoReL.: ok great, good for him.
[19:41] .JoReL.: thanks for your time!
[19:41] Maverick: you're welcome

me la pelan putitos...agarrense una vida pendejitos jajajajajjaja
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 18:37:58 18:37 por [MXP]Sboy+ » En línea
[MXP]Sboy+

Hero Member

mxpsuperboy
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:34:32 18:34 »

tiene razon el krazer si estas limpio no deberia de salir nada pero bueno, es como lo del oswald no dropea pero reconoce que uso hace un mes y lo del sombra no reconoce pero ahi esta de que si usa o tienen algo sospechoso.

"me la pelan putitos...agarrense una vida pendejitos "
jajajaj mira quien habla ya de seguro conseguiste una camara para grabarte no? mejor ponte a trabajar webon y has algo productivo :D
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 18:36:04 18:36 por [MXP]Sboy+ » En línea
Sombra
Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:35:32 18:35 »

o y se me olvido Woot Woot jjajajaja
[MXP]KrazeR

Hero Member

Ghost forever.... Nicely done Roach! R.I.P

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:39:23 18:39 »

woot woot... solo eso saben decir los pinches chicanos la neta q me caen en la punta de la verga su spanglish malformado... no aprendieron ni uno ni el otro tons hablan como unos cavernicolas de la era de los dinosaurios jajajajajajja, tu les dices jotos ellos dicen woot woot tu les dices pelas ellos dicen woot woot tu les dices chetos y dicen woot woot... apuesto q cuando tan teniendo sexo woot woot woot woot woot y la chava se queda como que pedo y este que se fumo... ?  pared

Pd. Ah y se me olvidaba woot woot

“Cuando el último árbol haya sido talado, cuando el último río haya sido contaminado, cuando el último pez haya sido pescado, recién el hombre se dará cuanta que no puede comer su dinero”….
Grande mi *CH E*

StriPEr*

Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:25:37 19:25 »

Conozco ese tipo de Logs, y es muy muy cierto!!!!, Si hay suspicious level 1, es porke hay algo raro por alli, y peor aun si saca el cheat del k sospecha.
 Posibilidades
1. El cheat existe en su PC identificado por el Q3, pero no lo invoca.
2. Conoce el comando para invocar el cheat, lo escribio, pero hay ausencia del cheat, pero con la simple escritura el noghost lo identifica.

Desgraciadamente, hay frecuentes UPDATES de los cheats, por eso en ocasiones, no es del todo eficiente el antibot del noghost.
Pero si de igual forma, se actualiza y se investiga muy frecuentemente sobre los cheats y se implementan updates mas frecuentes para el noghost, se le puede ganar mucho territorio a los cheats.

A todo esto, si tan limpio estuviera, eh aqui la pregunta....
Que explicacion da a que el LOG lo tiene con "suspicios level 1" Huh?
En particular, yo opino que esto es una quemadota, aunque no dropeo, pero con ese level 1, da a mucho de que sospechar :s.

Si se atreve a postear, por lo menos deberia de dar una explicacion, y no llenar su post, de sandeses, por no decir pendejadas.

[MXP]Sboy+

Hero Member

mxpsuperboy
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:52:23 19:52 »

eso es lo que le queremos dar a entender pero pues ya sabes asi son estos vatos y seguiran asi :( ni hablar les falta webos y dicen tener muchos xd
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: